Cuando la kabila Abencerrajes comenzó a andar (2002) creo que nadie podía llegar a imaginar que esta kabila se podría convertir en una y posiblemente la mayor de todas.
Para algunos esto quizás no signifique nada pero para los que estamos ahí, desde el principio, dirigiendo este grupo tan maravilloso de gente, con nuestros errores y nuestros aciertos es sin lugar a duda una grandísima satisfacción.
No todo ha sido fácil hasta llegar aquí, hemos tenido que luchar y trabajar fuerte y duro. Unas veces, con lo que más necesitamos para nuestro crecimiento, la económica (cuotas, loterías, etc.). Otras, intentando inculcar compañerismo y buen rollo en el grupo. Algunas que otras discusiones en las reuniones de Comisión de kabilas y mesnadas, pero siempre defendiendo nuestras ideas para el engrandecimiento de la fiesta.
Quizás por todo lo que habíamos apostado este año y toda la ilusión que habíamos derrochado, la fiesta no termino como nosotros hubiésemos deseado, pero que puedo decir, nosotros no nos desilusionamos y esperamos la llegada del próximo año con más ganas si cabe, sin que nadie nos cambie, apostando fuerte por la Fiesta del Escudo y que Abencerrajes se escuche bien alto
Creo que no se puede pedir más. Nuestras puertas están abiertas, el que llegue será bien recibido, seguro que no le defraudará.
Como bien dice mi buen amigo Alberto, palabra que ya ha quedado como nuestro grito de guerra ABEN…………CERRAJES.
Gracias por aguantarme
BARTOLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario