lunes, 10 de octubre de 2011

RENOVAMOS EL BLOG

Como podéis observar después de unas largas vacaciones estamos aquí de nuevo. Aprovechando que estoy descargando unas fotos que me ha entregado mi amigo Luis Roldán, y que publicaré de inmediato, aprovecho para escribiros algo intrascendente y quizás poco importante, por no decir que no os importe. Me gustaría mas ver vuestros comentarios, que alguno hay, aunque sean escasos. No me quejo de las visitas, aunque siempre sean los mismos. Más de 5000 registradas en el libro de visitas creo que son suficientes. Me complace observar como el libro de visitas registra a paises como:

--------------------------------------------------------------------------------

Estados Unidos
188

Francia
40

Países Bajos
31

Alemania
25

Argentina
20

México
14

Colombia
13

Reino Unido
12

Chile
11

Quizás sea porque estaba cansado de ver siempre la misma página, por lo que ¿porqué no? cambiémosla. Y aquí está un nuevo formato, quizás más acorde al espíritu que nuestra kábila intenta representar.

Viene el medio año, esperamos que seamos muchos los abencerrajes que nos veamos en ellas. Hay muchos y variados actos, para mayores y chicos. Desde juegos de mesa a juegos populares, hasta este año ¡la fiesta cumple diez años! y como tal se celebrará con la trilogía que se presentará en el salón social. Como siempre siendo habitual la típica cena de medio año, el tradicional partido de fútbol de moros contra cristianos en el que como siempre ganarán los moros, el acto de nombramiento de cargos festeros, entrga de premios del desfile del año anterior, etc, etc...

Este domingo hemos hecho la asamblea de socios, que satisfacción más grande el observar la asistencia masiva de socios. Aprovecho la ocasión para felicitar a Manolón, mi amigo (aunque él no se lo crea mucho), y a Encarna, nuestros nuevos capitanes.

Bueno dejo ya de meter rollo, el ordenador me avisa que las fotos ya se han descargado, por lo que voy a publicarlas para que todos las podáis ver. otro día seguiré...

P.D.- Recuerdo al Candelo, que sabemos que está pasando por mal momento.

No hay comentarios: